Compromiso de Volvo Trucks México para liderar el camino

Volvo Trucks lidera el camino mediante nuevos estándares en el mercado

Junio 2017. Volvo Trucks México reafirma su compromiso con el segmento y con el cliente, a través de nuevas soluciones innovadoras para reducir los costos de operación y que sean las más eficaces de la carretera.

Es por eso que la armadora sueca se guía bajo el lema que define la evolución constante de sus productos: “Mientras otras empresas de camiones cambian con el tiempo, nosotros tenemos el compromiso de cambiar los tiempos”.

Así, se compromete con sus clientes que tienen un negocio que dirigir y para estar a la vanguardia requieren reducir riesgos, optimizar costos e incrementar sus ingresos. «Por ello confían en la firma, para ayudarles a mejorar su desempeño. Trabajando juntos proporcionamos soluciones innovadoras que añaden valor agregado a largo plazo, generando una operación más productiva y rentable”, indicó Volvo Trucks México en un comunicado.

Aunado a que los conductores de los camiones son héroes, quienes “se encargan de la operación del transporte y son la cara ante el cliente. Ellos hacen el trabajo pesado, entregas en tiempo y forma; y para conseguirlo quizás tengan que pasar días alejados de su hogar y familia. Por eso, en la armadora tenemos el firme compromiso de apoyar a los conductores en todo momento ofreciéndoles una cabina cómoda y segura que facilite su trabajo e incremente su productividad”.

“En Volvo Trucks estamos decididos a liderar el camino estableciendo nuevos estándares en el mercado siendo ejemplo de modernidad y vanguardia que otros puedan seguir”, añadió.