Cummins continúa a la vanguardia

Anuncia Caravana Ruta X15

Anuncia Caravana Ruta X15

Julio 2017. Con grandes expectativas, Cummins anuncia su Caravana Ruta X15 “Redefiniendo el Futuro del Transporte” siendo el punto de partida el Caribe mexicano durante el XVII Foro Nacional del Transporte de Mercancías, que organiza la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

A lo largo de cinco meses, cuatro camiones de sus principales clientes de negocio, equipados con esta nueva generación de motores, permitirán a los transportistas probar el desempeño de esta nueva tecnología, así como conocer a detalle la ingeniería de este innovador producto que Cummins está ofreciendo al mercado mexicano.

La Ruta X15 visitará 10 ciudades de la República Mexicana y la primera parada será el 20 de julio en Mérida, Yucatán.

Otras de las ciudades que tocará esta caravana son: Ciudad de México, San Luis Potosí, Tijuana, Hermosillo, Veracruz, Monterrey, León y finalizará el jueves 16 de noviembre en el marco de Expo Transporte ANPACT 2017, que se llevara a cabo en Guadalajara.

“En Cummins siempre nos ha caracterizado la innovación, un factor muy importante que nos ha permitido a lo largo de los años colocarnos en la preferencia de los transportistas obteniendo una destacada participación de mercado en el país”, dijo Armando González Burgos, Director de Ventas de Motores Automotrices para México e Hispanoamérica.

Destacó que la clave ha sido ganarse la confianza del cliente a través de productos que le garanticen un mayor rendimiento en sus unidades y una mejor operación en ruta.

Por lo anterior dijo, el slogan “Redefiniendo el Futuro del Transporte”, se basa principalmente en usar la tecnología a su favor para conservar y conquistar nuevos clientes.

Tecnología de último nivel

“En la nueva generación de motores que estaremos presentando en la Caravana Ruta X15, el tema de las emisiones contaminantes se pasó al post-tratamiento, a la parte del mofle donde se lleva a cabo la reacción química que hace el control de emisiones, permitiendo con esto que el motor trabaje relajado y se movilice mejor la carga de una manera más eficiente”,  resaltó el directivo.

Cabe destacar también que en esta tecnología de último nivel, se eliminó el árbol de levas de inyección de combustible por un sistema de riel común de alta presión, que hacen un gran cambio tecnológico en el motor.

“En las unidades donde se ha colocado esta nueva generación de motores Cummins los resultados han sido extraordinarios, por lo que estamos seguros que va a seguir creciendo esta satisfacción tanto en los clientes ya existentes y nos permitirá atraer nuevos, ya que los beneficios están muy por arriba de las experiencias de rendimiento que existen actualmnete”, puntualizó Armando González.

Innovación constante

Cabe destacar que los principales retos de la marca son demostrar constantemente a sus clientes el compromiso que tienen con ellos, así como garantizarles que siempre la marca estará para ellos, innovando constantemente y ofreciéndoles el mejor producto para que sus unidades tengan el mejor rendimiento durante la operación.

“Siempre hay metas que cumplir, clientes que satisfacer y nuevos productos que ofrecer, ese es y será el objetivo principal de Cummins mientras haya carga que transportar”,  concluyó el directivo.