Alcanza Dachser un desarrollo positivo en México y América Latina

Dachser México constantemente evalúa puntos estratégicos para abrir nuevas oficinas

Junio 2017. Dachser Americas Air & Sea Logistics Corp., una subsidiaria de Dachser SE con operaciones en 43 países, continúa fortaleciendo su presencia en América Latina por los resultados obtenidos durante el último año.

Guido Gries, Managing Director Air & Sea Logistics Americas, declaró, “fuimos capaces de incrementar nuestros envíos en un 8 por ciento a pesar de la alta volatilidad y turbulencia durante el 2016. La caída de los precios en los fletes internacionales y la reducción de capacidad de carga marítima, combinado con los incrementos impredecibles en las tarifas, afectaron al mercado, pero conseguimos mantener estables nuestros ingresos globales”, agregó.

El directivo afirmó que “mantener un alto nivel de servicio y soporte al cliente es la clave para una excelente calidad de servicio”.

La compañía se encuentra reforzando sus actividades en ventas y servicio al cliente a través de la región. Por lo tanto, un equipo regional de Key Account Management ha sido recientemente designado para optimizar la atención personalizada al cliente.

Por otra parte, Dachser México alcanzó un crecimiento de doble dígito en las utilidades, envíos y tonelaje.

Christian Speit, Director de Dachser en México, explicó que “hemos experimentando una creciente demanda en almacenaje y en nuestro servicio integral. Cada vez más compañías tienden a externalizar esta parte de la cadena de suministro, permitiéndoles enfocarse en sus principales competencias”.