Lanza Volvo Trucks financiamiento para el transportista

Financiamiento Truckero, el financiamiento para que sea tuyo

Julio 2017. Volvo Trucks y Mack Trucks en colaboración con Volvo Financial Services (VFS) lanzaron un nuevo programa de financiamiento para pequeñas y medianas empresas, con la finalidad de cambiar su camión usado por uno nuevo, incrementar su flota o renovar el parque vehicular.

El financiamiento Truckero ofrece un enganche que va desde el 8.5 por ciento o un plan de cómodas mensualidades desde 36. 600.00 pesos a 60 meses con arrendamiento financiero y enganche total del 20 por ciento.

Igualmente, Volvo Financial Services financia el seguro de la unidad con coberturas que garantizan la tranquilidad del transportista.

Además, este plan es accesible para el otorgamiento de un crédito, ya que permite reducir los requisitos para hacer la gestión más flexible y mejorar el tiempo de respuesta hasta a cuatro horas.

Con el compromiso de que cada unidad esté siempre en movimiento, Volvo Trucks también brinda el mejor soporte y servicio de su red de concesionarios, la cual está equipada con herramientas que incrementan el Uptime, auxilio carretero y asistencia técnica las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Este plan estará disponible a partir del 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2017. Los interesados pueden pedir informes al (0155) 52578900.