Hino con grandes expectativas de crecimiento

????????????????????????????????????

A finales del año presentará su nueva Serie 700 

Julio 2017. A 10 años de haber llegado al mercado mexicano, los camiones Hino se han ido convirtiendo en los vehículos preferidos por los transportistas, gracias a la rentabilidad que ofrecen, así como el servicio y el mejor precio.

Lo anterior lo dio a conocer Nozomu Harada, Presidente y Director General de Hino Motors Sales México, en el marco del XVII Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la ANTP, que se llevo a cabo en la Riviera Maya, Quintana Roo.

El directivo destacó que durante esta década empresas como: Jumex, Praxair, Tres Guerras, Paquete Express, entre otras; han confiado la distribución de su carga a Hino, esto debido a la calidad que ofrecen tanto en vehículos como en servicio y refacciones.

“Uno de nuestros principales objetivos es seguir incrementando nuestra participación de mercado, y para ello continuamos enfocándonos en mejorar la calidad de nuestra Serie 500 y Serie 300, así como nuestros servicios de capacitación y área de refacciones”, destacó el directivo.

Resaltó que a finales de este año la meta es cerrar con 100 puntos de venta en toda la República Mexicana, y la incursión en la transportación de carga mayor con su nueva Serie 700 que traerá grandes beneficios al mercado.

“Este segmento de carga le vemos mucho potencial y con esta nueva unidad estamos garantizando aún más la satisfacción de nuestros clientes, además estamos seguros que vamos a cautivar a muchos más”, puntualizó Nozomu Harada.