Lanzan línea de productos Petro-7

La tienda de conveniencia es la primera empresa que lanza productos de marca propia en esta categoría

La tienda de conveniencia es la primera empresa que lanza productos de marca propia en esta categoría

Julio 2017. 7-Eleven presentó su nueva línea de aceites y lubricantes en México, que estarán disponibles en todas las estaciones de servicio del país a principios de julio.

Esta nueva línea de productos es un gran diferenciador de la marca; los aceites y lubricantes están elaborados con la mejor calidad para brindar el máximo desempeño al mejor precio.

Al igual que 7-Eleven México, Petro-7 es parte de Iconn, una empresa 100% mexicana. Actualmente opera 221 estaciones de servicio, 5 autolavados y 5 centros de lubricación distribuidos en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y la Ciudad de México, donde ofrece diariamente 3,740,000 litros exactos a 226 mil clientes.

“En Petro-7, la marca de combustibles de 7-Eleven en México, tenemos el firme compromiso de dar siempre la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes y mantenernos en una constante innovación en los procesos, en los productos y en los servicios que ofrecemos. Estamos muy orgullosos porque con el lanzamiento de nuestros aceites y lubricantes nos convertimos en la primera marca de gasolineras en México que cuenta con productos propios”, dijo Luz María Gutiérrez Villavicencio, directora de Operaciones de Petro-7.