Nissan Seminuevos Garantizados incrementa ventas en 61%

Este programa reafirma el compromiso de Nissan por integrar una oferta singular dentro del mercado de seminuevos

Este programa reafirma el compromiso de Nissan por integrar una oferta singular dentro del mercado de seminuevos

Julio 2017. El programa Nissan Seminuevos Garantizados continúa posicionándose en nuestro país como uno de los programas más exitosos en la industria, al haber comercializado 9 mil 275 unidades durante el año fiscal 2016 (periodo que comprende del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017). Esta cifra representó un incremento del 61% en comparación con el año fiscal 2015.

Durante el año fiscal 2016, los vehículos más vendidos bajo el programa Nissan Seminuevos Garantizados fueron: Nissan Versa, Nissan March, Nissan Tiida, Nissan Sentra y Nissan NP300.

Entre los beneficios que ofrece Nissan Seminuevos Garantizados destacan la cobertura de garantía de hasta tres años o 60 mil kilómetros a partir de la compra del vehículo; confirmación del buen funcionamiento de vehículo, respaldado por una revisión exhaustiva de 154 puntos, los cuales abarcan ocho sistemas: calefacción y enfriamiento, eje delantero y trasero, aire acondicionado, sistema de dirección, transmisión, sistema eléctrico, sistema de frenado y motor.  Además de programa de asistencia vial 24 horas y respaldo de la marca Nissan.