Lanzan exclusiva edición del BMW M4 DTM Champion Edition

 La ligereza es una característica fundamental

La ligereza es una característica fundamental

Julio 2017. Presentan la nueva versión del BMW M4 DTM Champion Edition a un precio de 3 millones 550 mil pesos, con disponibilidad de solo 200 unidades en todo el mundo.

Con un rendimiento combinado de combustible: 12.2 km/lt; emisiones de CO2 combinadas: 191.8 g/km (NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013), este bólido acelera de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y tiene una velocidad máxima de 305 k/m; estas impresionantes cifras se deben también a la innovadora tecnología de inyección de agua que lleva el motor. La refrigeración de las cámaras de combustión con esta tecnología eleva los límites de rendimiento térmico del motor, como demuestra el 16% de aumento de potencia respecto al modelo de producción.

Equipado con BMW Head-Up Dislpay con visualización específica M, cinturones de seguridad de 6 puntos, extintor, sistema de navegación BMW Professional, faros LED con BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera sin reflejos) y luces traseras OLED (Organic LED Technology), el BMW M4 DTM Champion Edition demuestra una vez más porque la marca alemana es líder mundial en tecnología, innovación y seguridad, tanto en la pista como en la calle.

La ligereza es una característica fundamental para el rendimiento excepcional de los vehículos de carreras, por lo que con tecnología alemana de punta, el cofre, toldo, soporte del panel de instrumentos y el difusor trasero están, construidos en polímeros con refuerzos de fibra de carbono (CFRP), y las salidas de escape son de titanio.