Anuncian Expo Foro 2018

Expo Foro, el evento más importante del autotransporte interurbano, turismo, escolar, personal y de aeropuertos

Julio 2017. La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) anunció la décima cuarta edición de Expo Foro 2018, que se llevará a cabo en Expo Santa Fe del 7 al 9 de marzo de 2018, con el objetivo de atender a las nuevas generaciones de pasajeros a través de un mejor servicio de trasporte que sea accesible, rápido y eficiente.

El concepto que tendrá la expo será “Movilidad y eficiencia en el autotransporte de pasajeros”, donde la tecnología y el cambio de esquemas aseguren la existencia de un transporte moderno, eficiente, seguro y de la más alta calidad.

Para esta edición se contará con un piso de exhibición de más de 25 mil metros cuadrados, congregar a más de 120 expositores y 15 mil visitantes.

Jaime Delgado, Presidente de la CANAPAT, mencionó que las empresas de este sector han hecho un esfuerzo por atender a las nuevas generaciones y por ello deben de emprender acciones definitivas para mejorar el servicio, ya que se vive una época de cambios tecnológicos, desde ahí se puede ofrecer el servicio en plataformas digitales para conectar a los usuarios, de acuerdo con sus necesidades.

El ejecutivo explicó que el autotransporte tiene muchas posibilidades de desarrollo e innovación para facilitar el tránsito de personas a distintos destinos, que no sólo se traduzca en brindar un traslado entre dos puntos. “El factor importante es el servicio al cliente, tenemos que anticiparnos a las necesidades del pasajero como en su confort, el seguimiento del viaje a tiempo real, fortalecer la seguridad y cuidar el medio ambiente. Por ello, los transportistas y proveedores habrán de presentar soluciones satisfactorias para enfrentar estos nuevos retos”.

“El autotransporte de pasaje y turismo sea un sector moderno, innovador y profesional, para atender los requerimientos de la industria que evoluciona constantemente, por ello, hay que estar conscientes del papel que desempeñamos en la movilización de las personas y la responsabilidad social mediante la modernidad, legalidad y seguridad”, agregó.