Llega a México BAIC BJ40

La BJ40 promete convertir los viajes en una aventura

Julio 2017. La marca automotriz BAIC, distribuida bajo el grupo automotriz Picacho, presentó al nuevo integrante de la familia Motor Nation en México: la BJ40, una camioneta Off-Road de diseño robusto, funcionalidad inteligente y todo terreno.

Jimena Sáenz, Directora de Marca BAIC para el grupo Picacho, comentó que “Motor Nation: BJ40 es versátil y adaptable a todos los terrenos adversos. También funge como un coche familiar, por la seguridad que brinda a los pasajeros. Este modelo puede transitar tanto en la ciudad como en el campo, ya que cuenta con alta tecnología. Además, se pronostica que, durante el primer año, la automotora venda 250 unidades, esto va a depender de los pedidos de los clientes”.

Esta camioneta está equipada con un motor de 2.3 litros TURBO, el cual proporciona un torque potente aún a bajas revoluciones. Su bastidor, integrado al diseño vanguardista e innovador, ayuda a mejorar la rigidez torsional, brindando una conducción placentera aún en los terrenos más adversos. Además, incorpora el sistema de info entretenimiento, una pantalla de siete pulgadas, cámara de reversa, conectividad Bluetooth, altavoces y un sub buffer.

En cuanto a la seguridad, la BJ40 se destaca por sus bolsas de aire, una jaula antivuelco completa de alto impacto, todo esto, complementado por una garantía de cinco años o 100,000 kilómetros defensa a defensa y asistencia en el camino las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

La BJ40 ha conquistado los territorios más extremos

Desde sus inicios, que remontan a 1961, la BJ40 ha conquistado los territorios más extremos como el transporte militar chino, además de tener la capacidad de llevar en terrenos más convencionales a todo tipo de público, cautivado por su diseño de cuatro puertas con una apariencia fuerte, limpia y robusta.

Este vehículo ofrece una experiencia única a todos aquellos que buscan aventura, visibilidad y la emoción de explorar el camino de una manera distinta, gracias a que el techo, las puertas y el parabrisas, se desmontan con facilidad.

El nuevo BAIC BJ40 2017 estará disponible en nuestro país desde $417,000 hasta $531,500 pesos.

Entre tanto, BAIC México, durante el primer semestre, ha comercializado 500 unidades y espera cerrar el año con dos mil, asimismo, aumentar el número de las distribuidoras a 22.