Kenworth del Bajío triunfa en su Noche de Clientes

Kenworth del Bajío ofreció exclusivos descuentos en todas las áreas

Julio 2017. Kenworth del Bajío, concesionario miembro del Corporativo BACE, realizó su tradicional Noche de Clientes, en Querétaro.

En un escenario en el que la lucha libre fue el tema principal de la noche, la concesionaria ofreció exclusivos descuentos en todas las áreas, demostrando que Kenworth tiene una oferta integral para todos sus clientes.

El evento registró una asistencia de 500 invitados, quiénes tuvieron oportunidad de interactuar directamente con los 24 proveedores anfitriones que exhibieron sus últimas novedades: Accuride, ALCOA, Baldwin Filters, BASF, Chevron, Cummnis ISX / ALESSO, DANA, Donaldson, DYRMEX, EATON, Fleetguard, Hendrickson, Horton, Kinedyne, MÁS SEGUROS, MERITOR, MOBIL, Multillantas Nieto, PACCAR Parts – TRP, Pochteca (Lubricantes SHELL), Saf Holland, TECNOLOGISTIC, TMD Friction, y TRACSA – Caterpillar.

Para cerrar con broche de oro, los ídolos del cuadrilátero: Blue Demon Jr., Tinieblas Jr., Dr. Wagner Hijo y Alushe, entraron en acción para contagiar la emoción entre los asistentes. Entre cada uno de los rounds, bellezas distintivas y la atención de los colaboradores involucrados, esta edición significó un nuevo éxito para Grupo BACE y Kenworth.