Hendrickson, el mejor aliado de los transportistas

Presentó su innovador Sistema Automático de Control de Presión de llantas TIREMAAX PRO, único en la industria de remolques

Presentó su innovador Sistema Automático de Control de Presión de llantas TIREMAAX PRO, único en la industria de remolques

Julio 2017. Bajo el lema “La innovación nunca termina”, Hendrickson Mexicana estuvo presente el XVII Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la ANTP, que se llevo a cabo en la Riviera Maya, Quintana Roo, destacando su compromiso con el transportista, así como su liderazgo en este sector de la industria.

Omar Fernández, Director General de Hendrickson Mexicana, destacó que actualmente son miles las unidades que cuentan con productos Hendrickson, esto gracias a la tecnología implementada y a la constante innovación que ofrecen.

“La mentalidad de las flotas privadas es buscar y tener siempre los productos más innovadores, que ofrezcan mayor rendimiento, mayor seguridad y que cumplan con las especificaciones y normas establecidas en el país, aspectos que sin duda hemos cumplido desde que llegamos al país y que año tras año nos enfocamos en superar”, expresó.

Por lo anterior, la marca exhibió a los socios de la ANTP su Sistema Automático de Control de Presión de llantas TIREMAAX PRO, único sistema en la industria de remolques que es capaz de inflar y desinflar las llantas automáticamente de acuerdo a las condiciones cambiantes del ambiente.

Asimismo, destacaron el Sistema de Frenos de Disco MAXX22T optimizados para remolque que utiliza la tecnología WABCO de un solo pistón para mayor confiabilidad y peso reducido.

“La exhibición de estos productos en tan importante foro, resalta el nivel de compromiso que tenemos con los transportistas, quienes nos han impulsado a mejorar constantemente nuestra gama de productos, así como a desarrollar nuevos sistemas, siempre con la finalidad de eficientar sus unidades y hacer que su negocio sea más rentable”, reiteró el directivo.

Actualmente dijo, la relación con el cliente es muy cercana. Cuentan con un gran equipo de especialistas en este mercado, quienes analizan a detalle las necesidades presentes y los requerimientos a futuro tanto en producto, mantenimiento, capacitación y servicio postventa.

“Llevamos a cabo una importante sinergia, Hendrickson-Armadora-Transportista, la que finalmente nos ha colocado en un lugar muy destacado, siendo el principal proveedor dentro de esta industria en México”, destacó el directivo.

Cierre exitoso

Omar Fernández hizo hincapié que este 2017 será un gran año para Hendrickson, ya que tan sólo en este primer semestre han superado los planes de venta, registrando un 16 por ciento de crecimiento comparado con el mismo periodo de 2016.

Hoy en día señaló, la mayor demanda de las empresas transportista es reducir el desgaste tanto de las llantas como de los frenos y ellos están ofreciendo el producto ideal para ello, es por esto que están convencidos de que este año cerraran con grandes cifras en ventas y participación de mercado, que irán de la mano con sus programas de capacitación y servicio postventa.