Registra MAN Truck & Bus México crecimiento de 30%

Participa en el Foro de ANTP

Participa en el Foro de ANTP

Junio 2017. MAN Truck & Bus México espera un crecimiento anual similar al registrado en los últimos tres años, de 20 por ciento. En el acumulado de enero a mayo, las marcas MAN y Volkswagen registraron un crecimiento en las ventas de 30 por ciento.

Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, explicó que en el segmento de carga tan sólo en 2016, el incremento fue de 60 por ciento en relación al 2015, mientras que en lo que va del año ha crecido un 10 por ciento y en cuanto a pasaje ha aumentado 45 por ciento, esto ha sido posible por la confianza de los clientes como Heineken, a la que en los próximos meses entregarán 150 unidades Workline 17.230.

En su participación en el décimo séptimo Foro Nacional del Transporte de Mercancías, expuso que trabajan para reforzar los cuatro pilares que tiene MAN: lanzamiento de nuevos productos, servicio potsventa, red de concesionarios y financiamiento.

Entre los planes de la armadora se encuentran incrementar su red de concesionarios, ya que entre 2017 y 2018, inaugurarán ocho puntos de distribución de vehículos de Volkswagen y MAN con la finalidad de posicionar a la marca a nivel nacional.