Continental protege el futuro de la humanidad

El futuro empieza antes con Continental

Julio 2017. Continental te invita a vivir la experiencia de “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, la cual se estrena este próximo 03 de agosto.

“Valerian y la ciudad de los mil planetas” dirigida por Luc Besson, esta película está basada en el cómic frances del mismo nombre, y en la que Valerian, interpretado por Dane DeHaan, y Cara Delevingne, como Laureline, deberán salvar una ciudad intergaláctica de la destrucción.

En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos.

Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan a una misión hacia Alpha, una metrópolis que es amenazada por una fuerza oscura. Valerian y Laureline deben luchar para salvaguardar el futuro, no sólo de Alpha, sino del universo.

Así como los agentes espaciales que tienen la misión de salvar el futuro, Continental trabaja día a día en la misión de proteger al mundo de los accidentes con su Visión Zero, y lo hace combinando talento, tecnología y conocimiento en movilidad para lograr un futuro más seguro para todos.