Atiende Isuzu las demandas y necesidades de las flotas privadas

Participa en el XVII Foro Nacional del Transporte de Mercancías

Julio 2017. Significando uno de sus principales mercados en el país, Isuzu Motors de México partición en el XVII Foro Nacional del Transporte de Mercancías que organiza la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) reafirmando su compromiso por atender las demandas y necesidades de este sector, ofreciendo vehículos adecuados para cada necesidad de operación.

Así lo señaló en entrevista Alfonso Rodríguez, Gerente de Ventas de la firma, resaltando la sólida relación que existe con este sector “durante varios años, las flotas presentes en este evento han acogido bien a la marca cubriendo al día de hoy diferentes segmentos de la industria de la distribución con nuestros diferentes modelos, tanto de la línea ELF como Forward, los cuales se acoplan a cada una de sus necesidades”, explicó.

En este sentido puntualizó que aspectos como el rendimiento de combustible y la durabilidad han sido factores fundamentales para el éxito de la marca, aunado al servicio postventa y la capacitación.

El transporte privado, uno de sus principales mercados de Isuzu

“Hace 12 años que llegamos a México con un par de modelos, hoy contamos con una extensa gama con la que cubrimos la mayor parte de las demandas del mercado en cuanto a distribución, aunado a nuestro nuevo ELF 100 con el cual ampliamos nuestra oferta y atacamos un segmento muy competido en el mercado de las Pymes”, puntualizó.

Añadió que, factores como la sustentabilidad y la seguridad, son puntos importantes para sus clientes, así como el contar con unidades de bajo costo operativo, rentables y amigable con el medio ambiente y con el operador. “Esos aspectos son los que tratamos de trabajar de la mano con ellos, apoyándolos constantemente con cursos de capacitación de manejo y revisión de las unidades, para que puedan sacar un mejor provecho de nuestros productos y los más altos ahorros posibles para sus flotas”, refirió.