Honda presenta el nuevo Accord

Espacio interior y calidad superiores a su segmento

Espacio interior y calidad superiores a su segmento

Julio 2017. Honda presentó la siguiente generación de su sedán mediano Accord, el más vendido en Estados Unidos.

Con una nueva estrategia para el desempeño al ofrecer tres avanzados conjuntos motrices, dos motores 4 cilindros con inyección directa y turbocompresor, y la tercera generación de la tecnología híbrida de dos motores de Honda.

El nuevo Accord ofrece una distancia entre ejes y entrevías ligeramente mayores, aunque el largo y total y la altura son ligeramente menores, la posición de sentado está también ligeramente más abajo.

“Estamos redefiniendo el Honda Accord para una nueva generación de compradores, al ofrecer algo inesperado que reta la idea de lo que un sedán convencional debe ser”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente Senior de la división de automóviles de American Honda Motor Co., Inc.

La décima generación del Accord es totalmente nueva; cuenta con una estructura de carrocería más ligera y rígida, un nuevo chasis de diseño avanzado, dos nuevos motores de alto torque, con inyección directa y turbo, la primer transmisión automática transversal de 10 velocidades en el mundo y una nueva generación de la tecnología híbrida Honda, junto con una variedad de tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y conectividad, todo envuelto en un diseño más sofisticado, limpio y atlético, con el mejor espacio interior y confort de su clase.

El Accord 2018 hace alarde de un interior más grande, más premium y tecnificado que complemente su diseño exterior atlético y elegante, entregando un nivel de calidad y sensación premium por encima del estatus de sedán convencional del Accord.