Entrega FCA reconocimientos a la excelencia académica

El programa reconoce la excelencia académica, así como el impacto positivo que los estudiantes tienen en la sociedad

Julio 2017. Por cuarto año consecutivo, FCA realizó la entrega de reconocimientos del Programa FCA Awards 2017, en Auburn Hills, Michigan, para los hijos de empleados de las empresas que forman parte del grupo automotriz en Norteamérica que destacaron por su excelencia académica.

Sergio Marchionne, Presidente y CEO de FCA, comentó, “vivimos bajo una serie de reglas muy simples, y la integridad, moralidad, y el comportamiento ético no son cosas que estén en juego. Quiero que se vayan con una sola idea: ustedes son hijos de personas de FCA”.

En total fueron 71 estudiantes seleccionados de Estados Unidos, México y Canadá, de los cuales seis fueron mexicanos. Para FCA México la educación es la mejor inversión, ya que es un punto clave para el desarrollo del país.

El premio consiste en un apoyo económico para aquellos estudiantes de preparatoria o universidad con promedio superior a 90, que además realizaron un ensayo donde detallaron su participación en actividades extracurriculares, servicio social comunitario o actividades de altruismo.