Integra IMEX su ELF 600 Bus a importante Grupo Transportista

Integra IMEX su ELF 600 Bus a importante Grupo Transportista

Integra IMEX su ELF 600 Bus a importante Grupo Transportista

Diciembre 2011. Isuzu Motors de México (IMEX), a través de su concesionario Isuzu Central, realizó la entrega oficial de la unidad ELF 600 Bus, al Grupo Empresarial Transportista de Tlanepantla, una de las agrupaciones más importantes que conforman las rutas de transporte de pasajeros en México, que además celebró su cuarto aniversario.

Con la presencia de Yoshiaki Fukui, presidente del Consejo y director general ejecutivo de IMEX, se realizó la entrega de la primera unidad al presidente del Grupo Transportista, Hipólito Colín Zamora, evento donde aprovecharon sus agremiados conocer dicha unidad, que está siendo demostrada al mercado y cuenta con miles de kilómetros de prueba, con comentarios muy favorables.

De esta manera compartió Daisuke Yamashita, director comercial de Grupo Central, distribuidor Isuzu en Morelos, Oaxaca, Guerrero y Ciudad de México, los esfuerzos de la marca por dar a conocer la nueva unidad para el segmento de transporte de personas.

“Como marca Isuzu, el 2011, fue un año difícil, pero vamos a terminar con números razonables, y como concesionario tuvimos un año bastante bueno en cuanto a ventas de flotilla, nos siguen buscando y estamos iniciando las ventas de autobuses, con muy buenos comentarios. Esperamos con la inclusión del autobús y el Forward 800 un año interesante; cerramos con un total de 400 unidades 2011, y  esperamos alcanzar un 30 por ciento más el próximo año”.

Sobre la falta de producto, como consecuencia de los lamentables acontecimientos sucedidos en Japón, Yamashita, agradeció la lealtad de sus clientes por su paciencia en algunos pedidos muy grandes; “en unos meses estaremos equilibrando totalmente la falta de producto”.

“Ya no somos cualquier marca, en la calle se ven productos Isuzu, muestra de la confianza y calidad de la marca. El hecho de que todas las flotillas siguen comprando, es una muestra que tenemos un buen soporte y es algo que nos destaca; siendo una marca de vehículos comerciales, entendemos muy bien la importancia de contar con buen servicio de postventa”, reconoció al final el directivo, entendiendo que la situación económica mundial es muy difícil, por lo cual recomendó más las unidades Isuzu, que contribuyen a ahorrar de manera significativa.

[nggallery id=86]