Renueva Transportes Odal su flota con tractocamiones Kenworth T680

Transportes Odal deposita su confianza en Kenworth Mexicana

Agosto 2017. Transportes Odal, empresa dedicada al transporte público federal de carga, formalizó con el Concesionario Kenworth de Jalisco el proceso de renovación de su flota mediante la adquisión de tractocamiones modelo T680.

Héctor Flores, representante de la concesionaria, explicó que “el cliente buscaba la mejor opción en el mercado, por lo que realizó una evaluación a conciencia de las principales marcas que se comercializan en el mercado, eligiendo nuestro T680 para migrar su flota completa”.

Por su parte, Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, indicó, “nos llena de orgullo contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes, al mismo tiempo que apoyamos de alguna manera a impulsar su crecimiento. El T680 sin lugar a dudas será de gran ayuda para Odal en el alcance de sus principales objetivos que son mantener la excelencia en el servicio a sus clientes y optimizar sus costos de operación”.

Transportes Odal es un ejemplo de como un microempresario del transporte puede llegar muy lejos. En el 2002, comenzó a operar con cinco unidades. Hoy en día, cuenta con un parque vehicular muy completo comprendido de camiones equipados con caja seca y transporte de contenedores.