Comité Cívico de Ford renueva su página web a favor de la educación

1.6 millones de niños han escrito su historia en una Escuela Ford

Julio 2017. El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores (CCFD), ha renovado la página web FordSeOcupa.mx, con la finalidad de dar seguimiento a la red de escuelas Ford, así como los programas educativos y otras acciones en beneficio a la comunidad.

Desde hace 50 años Ford y su Comité Cívico se ha enfocado en beneficiar a los sectores menos afortunados del país en ámbitos como la educación, el medio ambiente y el apoyo a la comunidad, las cuales han tenido importantes resultados, como es el caso de los 80 mil niños que la red de escuelas Ford atiende diariamente en sus cerca de 200 planteles.

La educación para Ford, representa uno de los pilares fundamentales para la construcción y progreso de las sociedades, evidencia de ello es el programa de “Educación en Movimiento” mediante el que se han construido, donado y mantenido más de 200 escuelas Ford,beneficiando a más de 1.6 millones de niños en el país.

El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores imparte programas como capacitación a docentes, torneo de deportes, programas de valores, ver bien para aprender mejor y aulas de medios.