Aumenta la flota de Turística Sureña con Mercedes-Benz Autobuses

20 nuevos autobuses de Turística Sureña destinados para el transporte de personal de Flex

Agosto 2017. Mercedes-Benz Autobuses entregó 20 autobuses a Turística Sureña, que se emplearán para transportar al personal de la maquiladora textil Flex, con lo que se beneficiará a 18 mil empleados que serán llevados en distintas rutas.

Estos camiones fueron entregados a través del distribuidor Zapata Camiones Guadalajara, quien asesoró a la compañía de transporte de personal y ejecutivos para elegir los modelos adecuados a las características de la ciudad y sus necesidades de movilidad.

Durante el banderazo, Florencio García, Gerente de Turística Sureña región Jalisco, agradeció a Zapata Camiones Guadalajara y a Mercedes-Benz Autobuses, por el apoyo brindado al ofrecer unidades adaptadas a las necesidades locales, además de estar dotadas de tecnología que permite el uso eficiente de combustible y reducen de manera significativa la emisión de contaminantes al ambiente.

Los autobuses incorporan un chasis OF 1321/49 2018 y una carrocería BECCAR, conjuntamente cuentan con un motor a diésel BlueTec 5, amigable con el medio ambiente y eficiente en el ahorro de combustible. Tienen una capacidad para 42 pasajeros, además de un diseño confortable y adecuado a las necesidades de la ciudad jalisciense.

Los 20 nuevos autobuses comenzaron a circular en rutas y paradas estratégicas de la ciudad de Guadalajara para movilizar trabajadores de la planta de Flex.

También se estima que las unidades transportarán a más de 800 personas diarias, en las rutas que recorrerán, lo que representa un beneficio en la calidad de vida de los trabajadores de la maquiladora Flex.