Vipal presente en Expo TP 2017

Vipal también presentó soluciones para el transporte especial

Agosto 2017. Por segundo año consecutivo, Vipal participó en la Expo TP 2017, evento que reúne a empresas transportistas y gerentes del sector de autobuses y transporte especial de Colombia, con la finalidad de analizar prácticas innovadoras que generen productos y servicios con valor agregado, en búsqueda de mayor productividad y competitividad.

La firma contó con un stand, donde exhibió las bandas recomendadas para el transporte de pasajeros, entre las que destacan la DV-UM3B, utilizada en autobuses urbanos, la VM530L que presenta excelente desempeño en rutas intermunicipales y la VFS, indicada para camionetas y vans.

El Coordinador Comercial de Vipal, Carlos Cuvi, y técnicos comerciales de la empresa recibieron a integrantes de la Red Autorizada y socios de la empresa en Colombia, entre ellos Reensur y Cootrasurb, quienes ofrecieron promociones exclusivas a los asistentes de la feria.

Asimismo, Vipal impartió una charla en el auditorio de la feria sobre los cuidados y el mantenimiento adecuado de los neumáticos.