Bridgestone emprende campaña de orientación vial

Recuerdan a los automovilistas la importancia de realizar la inspección de sus vehículos

Recuerdan a los automovilistas la importancia de realizar la inspección de sus vehículos

Julio 2017. Como cada año, Bridgestone se une a los esfuerzos de seguridad vial  a través de su programa Piensa Antes de Conducir, que busca concientizar y sensibilizar a los usuarios de vehículos acerca de los principales factores de riesgo que provocan accidentes y cómo prevenirlos.

Piensa Antes de Conducir contempla la participación de promotores especializados de Bridgestone que realizarán una revisión gratuita de la adecuada presión de inflado y nivel de desgaste de los neumáticos en dos puntos estratégicos en las salidas carreteras al sur y al poniente de la Ciudad de México.

Asimismo, la compañía aconseja para evitar incidentes en carretera este verano, el utilizar siempre el cinturón de seguridad, ajustar el reposacabezas, realizar la alineación y balanceo del vehículo previo a emprender el viaje, inspeccionar la presión de las llantas y el desgaste de las mismas; así como revisar la carga máxima permitida por tipo de vehículo y hacer una revisión visual del nivel de desgaste de las llantas.