Vipal lanza nueva página web para Europa

Nuevo sitio web www.vipal-eu.com

Nuevo sitio web www.vipal-eu.com

Julio 2017. Vipal Europa cuenta con otro canal para atender a los clientes y poner a disposición el catálogo de la marca, con su nuevo sitio web, que en inglés y español presenta una interfaz de fácil navegación y reúne incluso una lista completa de los productos más buscados en la región.

“Intentamos atender a todas las particularidades del mercado europeo y cumplir con los requisitos técnicos y exigencias de la legislación. El nuevo sitio nos ayudará a mostrar distintas aplicaciones de las bandas de Vipal, con un enfoque mayor en nuestro público consumidor. Además, es una herramienta que nos ayudará a promover aún más la actuación de la empresa en otros países de la región”, afirmó Frederico Schmidt, gerente general de Vipal Europa.

La plataforma también pone a disposición un catálogo en línea con las principales líneas de reparación y accesorios de la empresa, además de los últimos lanzamientos y las líneas exclusivas para el público europeo, tales como DV-RT4, VRT2, VRT3, DV-RL, DV-RM, DV-UM3, VT500, VJ900 y VJ910.