Pie alado de Goodyear presente en los uniformes de Los Cavaliers

Un diseño contemporáneo y de alto rendimiento

Un diseño contemporáneo y de alto rendimiento

Agosto 2017. Los Cavaliers de Cleveland presentaron uniformes Nike para la temporada 2017-18, la edición Asociación (blancos) y la edición Icono (color vino); que combinan el look actualizado y contemporáneo de la marca de los Cavs con la tecnología innovadora y de alto rendimiento de Nike y los emblemas mundiales de motivación y determinación: el logo con la pipa de Nike y el logo con el pie alado de Goodyear Tire & Rubber Company.

“Aunque el nuevo uniforme está exclusivamente inspirado tanto en la historia como en el futuro de la franquicia de los Cavaliers, también representa el poder del trabajo en equipo y de la colaboración”, expresó Tracy Marek, directora de marketing de los Cavaliers.

En mayo, Goodyear, con sus oficinas centrales en Akron, Ohio, y los Cavaliers anunciaron una colaboración de varios años para que el icónico wingfoot de Goodyear aparezca en las camisetas de los jugadores de los Cavs a partir del 2017-18.

Cabe mencionar que a partir del viernes 29 de septiembre, las camisetas oficiales de la edición Asociación y de Icono con el pie alado de Goodyear y la pipa de Nike estarán a la venta en la tienda del equipo de los Cavaliers en el Quicken Loans Arena y por Internet en Cavs.com/shop. Las ediciones con el pie alado se venderán exclusivamente en la tienda del equipo de los Cavaliers y por Internet y será la única forma en que los aficionados podrán tener una versión auténtica de la camiseta que verán en la cancha. Por cada jugador de la alineación de los Cavs habrá una camiseta oficial que se podrá comprar en al menos un color: blanco o color vino.