Renueva Centro San Pedrito su flota con Mercedes-Benz Autobuses

Los autobuses Mercedes-Benz movilizarán diariamente a más de 12 mil usuarios

Agosto 2017. La empresa Centro San Pedrito renovó su parque vehicular con la incorporación de 15 autobuses Mercedes-Benz modelo OF 1321/49 2018 con carrocería BECCAR, los cuales darán servicio a 12 mil personas al oriente de la zona metropolitana de Guadalajara.

Estos camiones fueron entregados a través del distribuidor Zapata Camiones, quien asesoró a la compañía de transporte al ofrecer unidades adaptadas a las necesidades de cada zona del país, además de estar dotadas de tecnología que brinda seguridad al usuario.

Los autobuses incorporan un chasis OF 1321/49 2018 y una carrocería BECCAR, conjuntamente cuentan con un motor a diésel BlueTec 5, amigable con el medio ambiente y eficiente en el ahorro de combustible. Tienen una capacidad para 38 pasajeros, además de un diseño confortable y adecuado a las necesidades de la ciudad jalisciense.

Entretanto, el director de la Ruta 136 A Centro San Pedrito resaltó la confianza que los transportistas tienen en las unidades Mercedes-Benz, y agradeció al distribuidor Zapata Camiones, por la atención personalizada y ventajas que ofrecen para la posterior atención de las unidades y el servicio de mantenimiento.

Los 15 autobuses comenzaron a circular en las rutas urbanas de Guadalajara, las cuales fueron adaptadas para atender las necesidades de movilidad de la zona, formando parte del Sistema Integrado de Transporte (SITRAN).

El SITRAN comprende 18 rutas troncales, 45 alimentadoras y 86 complementarias, concesionadas a empresas que buscan eficientar la operación y rentabilidad de los hombres-autobús.