GMC Terrain 2018 a la venta desde septiembre

Amplia gama de tecnologías de seguridad activa

Amplia gama de tecnologías de seguridad activa

Agosto 2017. GMC presentó la nueva generación de Terrain 2018, equipada con más avances en seguridad, tecnología, OnStar 4GLTE, radio con GMC infoentretenimiento 3.0 con tráfico en tiempo real y tienda de aplicaciones, entre otros.

Este modelo será parte del portafolio de opciones en todos los distribuidores Buick-GMC de la República Mexicana a finales de septiembre de 2017 en 6 diferentes colores exteriores y con un precio de 584 mil 900 a 641 mil 900 pesos, según sea el nivel de equipamiento.

El tren motriz de GMC Terrain 2018 está compuesto por un motor 2.0L Turbo que desarrolla una potencia de 252 hp y 258 lb-pie de torque. Cuenta con botones Electronic Precision Shift, una transmisión de 9 velocidades controlada electrónicamente, que reduce el ruido y las vibraciones, con un área de almacenamiento debajo de la consola central ya que sustituye a la palanca de velocidades.

En cuanto a seguridad, GMC Terrain 2018 está equipada con una amplia gama de tecnologías de seguridad activa pensadas para mejorar la conciencia del conductor e incluso ayudar a que sea más fácil estacionar y maniobrar el vehículo en situaciones de baja velocidad. Algunas de estas características son: cámara de reversa de 360°, alerta de colisión frontal con asistente de frenado e indicador de distancia, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de desviación, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego y alerta trasera de tráfico cruzado.

“El lanzamiento de esta nueva generación significa un paso adelante en la historia de la innovación tecnológica de la marca y de la industria. Actualmente GMC Terrain representa el 18% de las ventas de la marca con un crecimiento de 7% año contra año a julio de 2017. Con este lanzamiento buscamos penetrar en uno de los más grandes segmentos de SUV’s con una mezcla de diseño, funcionalidad y excelencia en ingeniería”, dijo Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors de México.