Volvo XC60 listo para cautivar a los mexicanos

Destaca tecnología en todos sus aspectos

Destaca tecnología en todos sus aspectos

Agosto 2017. Volvo presentó en México el totalmente nuevo XC60, un automóvil que revoluciona el concepto de un vehículo SUV, ya que consolida toda su configuración automotriz en tres grandes ejes: evolución, innovación y protección.

La visión de Volvo en cuanto a la protección incluye: a las personas, a su familia y a sus seres queridos, así como a otras personas que también son parte del entorno, como otros automovilistas, peatones y ciclistas.

Es por ello por lo que integra actualizaciones para dar un paso adelante en su sistema City Safety, con el cual, entre otras cosas, incluye un asistente en la dirección del vehículo para esquivar de forma automática obstáculos u otros autos frente al conductor. Asistente en puntos ciegos, frenado de emergencia, sistema de detección de peatones, ciclistas y animales grandes en la carretera. Además de las versiones con motorización T6 se integran con el sistema Pilot Assist, un asistente de manejo semi autónomo que se hará cargo de aceleración, frenado y accionamiento del volante a velocidades de hasta 130 km/h.

Este modelo representa la total modernización de aquella primera generación exitosa del XC60, el SUV mediano más vendida en Europa en 2009, 2014 y 2015, así como el auto más vendido de Volvo en los 8 años que estuvo en el mercado esa generación.

El refinamiento del SUV no dejó a un lado nada, y es que todos los features al servicio de los ocupantes, generan toda una experiencia de marca. Actualizaciones en el sistema Sensus Conect, con el que la conectividad de todo lo que compone el auto al alcance de las manos, es cada vez más intuitivo.