MAN Latin America lanza sus nuevos Constellation

La línea Constellation que se estrena en Chile trae cabina con amplio espacio interior y con túnel central bajo, que favorece la movilidad interna

Agosto 2017. MAN Latin America lanzó en el mercado chileno cuatro modelos VW Constellation: 13.190, 15.190, 17.190 y 17.230, los cuales serán destinados a entregas urbanas y carreteras de corta distancia.

El lanzamiento contó con la presencia de Patrick Petitjean, gerente general de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile, representante de las marcas MAN y VW Camiones y Buses; Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses en Chile; Mônique Fontolan y Luciano Cafure, gerente ejecutivo de Operaciones de Exportación de MAN Latin America.

Estos vehículos están equipados con un motor MAN D08, el cual utiliza un sistema de post-tratamiento de gases EGR y dispensa el uso de urea, haciendo la operación aún más práctica y optimiza el ahorro de combustible, asimismo, ofrece un mejor desempeño en bajas rotaciones y una reducción de emisiones contaminantes.

Además, cuentan con innovaciones tecnológicas y de seguridad, lo que hace de la conducción simple y confortable, mejorando la productividad con durabilidad y bajo costo operacional.

Mônique Fontolan, responsable de Ventas – Exportación para el mercado de Chile, comentó que “l mercado chileno demanda lo que hay de más moderno en términos de tecnología en el transporte. Por eso trabajamos junto a la red para ofrecer productos altamente competitivos y excelencia en el post-ventas “.

MAN Latin America tiene un plan estratégico para fortalecer y ampliar su red en todo el país. En 2016 Porsche Chile, que representa las marcas MAN y VW Camiones y Buses, ya cuenta con once puntos de venta y atención al cliente.