Participa Scania en Expo Concreto y Construcción 2017

Productos robustos, seguridad y servicio postventa para el sector de la construcción

Septiembre 2017. Scania participó por primera vez en Expo Concreto y Construcción 2017, organizada por la Asociación Mexicana de Concreteros Independientes.

La marca sueca exhibió una unidad P310 6×4 Euro IV SCR, la cual incorpora una caja automatizada y de cambios opticruise para mayor confort del operador, así como una olla revolvedora con capacidad para 8m3 de McNeilus.

Los vehículos Scania para este segmento resultan verdaderamente óptimos, ya que pueden ser configurados de acuerdo a las necesidades de cada cliente y para cada tarea específica, por ejemplo, las ollas revolvedoras de 8m3, pueden ser de 10m3 y 12m3 adaptándose a un vehículo 8×4 con doble eje direccional, especificando la capacidad de carga de los ejes y el frenado.

Todos los camiones están disponibles en Euro IV, V y VI, cuentan con dos años de garantía y la herramienta de telemetría Scania Communicator que es parte del Sistema de Gestión de Flotas Scania.

Asimismo, la armadora ofrece en su servicio de postventa las pólizas de mantenimiento adaptadas a las necesidades y a la demanda de la operación de la flota del cliente.

Joao Crema, Director de Ventas y Marketing de Scania México, comentó que “para este sector en específico las unidades Scania resultan ideales, ya que al ser vehículos cab-over (chatas) permiten una mayor visibilidad y maniobrabilidad tanto en las calles de las diferentes ciudades, como al interior de las obras, lo que se traduce en mayor seguridad tanto para los operadores, como para las personas a su alrededor”.

Para dar la atención necesaria, la marca cuenta con 12 sucursales y 44 puntos de atención propios equipados con la más alta tecnología de monitoreo, sistema modular Scania y cuenta con una disponibilidad de refacciones del 95 por ciento.