Entrega Mercedes-Benz Autobuses 354 unidades a Flecha Amarilla

Un total de 354 Autobuses Mercedes-Benz circulan en las calles del Bajío gracias a Flecha Amarilla y el respaldo del distribuidor Zapata Camiones

Agosto 2017. Flecha Amarilla incorporó a su flota 354 autobuses de Mercedes-Benz a través del distribuidor Zapata Camiones, con la finalidad de renovar su flota de servicio urbano, suburbano y foránea en León, Guanajuato.

Durante el evento, representantes de la marca de la estrella hicieron la entrega simbólica de los camiones a los ejecutivos de Flecha Amarilla, reconociendo la relación comercial desde hace más de 10 años, y el esfuerzo continuo de Flecha Amarrilla durante 85 años por realizar mejoras en las condiciones de movilidad del país.

Las unidades que ya circulan por las calles de León, recorren más de seis millones de kilómetros al mes, lo que equivale a 15 viajes sencillos.

Raúl González, Director de Ventas, Marketing y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, señaló, “Flecha Amarilla es un aliado de la movilidad del país, estas unidades representan el 38 por ciento de la renovación de la flota vehicular para los servicios urbanos y suburbanos. Esto reitera la confianza de los empresarios transportistas por autobuses de alta tecnología, seguros, sustentables, y con bajo consumo de combustible”.

Los autobuses incorporan Tecnología BlueTec 5, que contribuyen a reducir el 78 por ciento de las partículas emitidas y un 40 por ciento los gases contaminantes, lo que representa vehículos amigables con el medio ambiente y optimizan el consumo de combustible.

Por su parte, Jorge Cervantes, Director General Corporativo de Grupo Flecha Amarilla, comentó, “nuestra razón de ser es ofrecer siempre el mejor servicio y una de las mejores maneras de hacerlo es creando sinergias con empresas líderes y Mercedes-Benz cumple ampliamente con nuestras expectativas y responde a las necesidades de la empresa, para que nosotros podamos ofrecer la mejor experiencia de viaje”.

Flecha Amarilla lleva más de una década usando autobuses Mercedes-Benz, tiene operaciones en San Luis Potosí, Michoacán, Hidalgo, CDMX, Estado de México, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Nayarit, Sinaloa, Querétaro y Guerrero.