Renueva Gas LP de Mérida su flota con Freightliner FL360

Freightliner refuerza alianza con Gas LP de Mérida

Septiembre 2017. Gas LP de Mérida, perteneciente al Grupo Zeta Gas, adquirió 18 camiones Freightliner FL360, con el objetivo de renovar su flota vehicular.

Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, hizo entrega de dichas unidades a María del Carmen Góngora, Gerente General de Gas LP de Mérida.

El directivo aprovechó la ocasión para agradecer la preferencia de Grupo Zeta Gas. “En Daimler, continuaremos ratificando el compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de postventa oportuno y competitivo; así como todo el soporte en su operación y proyectos futuros; creando lazos a largo plazo mediante una estrategia ganar-ganar”.

La elección de esta configuración en los vehículos se debió a que su motor permite hasta un metro más de espacio de carga, comparado con un camión convencional, lo que garantiza tener un vehículo más corto, con mejor visibilidad y menor radio de giro.

Adicionalmente, el motor a diésel de cuatro cilindros con que está equipado, brinda mejor desempeño, lo que contribuye a elevar el rendimiento en cuanto a consumo de combustible.