Jeep Compass 2018, elegancia y potencia

Opciones de 2 tipos de transmisiones

Opciones de 2 tipos de transmisiones

Septiembre 2017. El nuevo Jeep Compass 2018 extiende el alcance de mercado de la marca con una combinación única de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única en su clase, un tren motriz con avanzada eficiencia de combustible y un diseño auténtico de Jeep.  Este modelo es impulsado por el motor Tigershark de 2.4 litros y cuatro cilindros de gran eficiencia, alcanzando un rendimiento combinado de combustible de 14.18 kilómetros por litro (km/l).

La eficiencia y el refinamiento son características reconocidas en el motor Tigershark l-4 de 16 válvulas y 2.4 litros de FCA, con sistema de activación de válvula electro-hidráulico variable MultiAir2. Este motor de tecnología avanzada produce 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque, y se puede combinar con dos transmisiones diferentes en nuestro país: transmisión automática de seis velocidades para los modelos 4×2 (Latitude, Limited y Limited Premium) y transmisión automática de nueve velocidades para el modelo 4×4 (Trailhawk).

El nuevo Jeep Compass es el primer vehículo de la gama 2018 en contar con la disponibilidad de Apple Car Play y Android Auto, permitiendo la mejor conectividad de teléfonos celulares con interfaces fáciles e intuitivas.

El diseño exterior del nuevo Jeep Compass 2018 exhibe un sofisticado y moderno diseño, caracterizado por líneas ágiles y agresivas con un estilo Premium totalmente renovado.

Mientras el interior del nuevo Jeep Compass combina texturas y materiales premium llenos de detalle y tecnología avanzada para una experiencia de manejo superior, el diseño de hexágonos es un rasgo presente dentro de la cabina y las pantallas de control expresan su avanzada tecnología.