Presentan la nueva Ram R/T Crew Cab 2018 en Grill Master Monterrey 2017

Rines deportivos de 20 pulgadas en color negro

Rines deportivos de 20 pulgadas en color negro

Septiembre 2017. Ram México celebró la tercera fecha del Circuito Grill Master 2017 durante el Grill Master HEB by Bud Light Monterrey 2017 como patrocinador oficial del evento.

Este evento fue el escenario indicado para presentar la nueva RAM R/T Crew Cab modelo 2018. Esta nueva versión ofrece una segunda fila de asientos, sin perder la deportividad que caracteriza a la versión de cabina regular.

Entre el principal equipamiento ofrece rines deportivos de 20 pulgadas en color negro, nueva parrilla RAM en color de la carrocería, quemacocos eléctrico, asientos deportivos en combinación tela y piel, sistema de sonido premium con 9 bocinas y subwoofer, radio con pantalla touch de 8.4 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto, pedales de ajuste eléctrico, entre otras muchas amenidades.

Grill Master Monterrey 2017 se llevó a cabo el pasado fin de semana en la explanada de la Arena Monterrey como fecha eliminatoria para competir en el Grill Master Champions 2018. El objetivo es convertirse en parte de la Selección Mexicana de Parrilleros y participar en un torneo internacional.