Participa Vipal Cauchos en la feria IANA Intermodal Expo 2017

El público conoció las ventajas de las bandas R159HS y RZL30 para uso intermodal

Septiembre 2017. Este es el tercer año consecutivo en el que Vipal Cauchos participó en la nueva edición de IANA Intermodal Expo 2017, la cual se orienta a transportadores del segmento intermodal, sector que demanda productos específicos para el tráfico mixto, debido a que comprende más de una modalidad de transporte y es frecuentemente utilizado en locales de difícil acceso.

En esta ocasión, Vipal estuvo representada por Gabriel Fuma, Gerente Comercial NAFTA, y por Amaramh Velázquez, Representante Técnico de Ventas en la región.

Durante el evento, el fabricante de neumáticos exhibió las bandas R159HS y RZL30. La producción de éstas, se efectúa con un compuesto especial de alta elasticidad y protección contra el envejecimiento causado por el calor, el ozono y también por los efectos continuos de la luz solar, volviéndolos ideal es para el segmento.

La banda R159HS es perfecta para el transporte de carga y camiones furgón, ya que ofrece una resistencia al desgaste por abrasión y baja producción de calor, que le proporciona menor desgaste del casco. A su vez, la RZL30 cuenta con refuerzos en los surcos, genera menos calor y brindar un ciclo de vida más extenso para el casco del neumático.