Reafirma Freightliner compromiso con el Hombre-Camión

Presenta “Con Freightliner Seguro te lo Llevas”

Presenta “Con Freightliner Seguro te lo Llevas”

Septiembre 2017. Freightliner, presentó recientemente en su concesionario, Camiones Especiales Vallejo su programa financiero ¡Con Freightliner seguro te lo llevas!, enfocado al hombre-camión, y con el cual permite adquirir unidades Cascadia DD15 2018, por medio de tres paquetes distintos con tasa baja de financiamiento y hasta tres meses de gracia, crédito directo o arrendamiento.

En el evento de presentación, Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, resaltó la importancia que tiene el sector del pequeño y mediano transportista en el país, “es por ello que los apoyamos y favorecemos el crecimiento de sus empresas al permitirles adquirir unidades nuevas equipadas con tecnología de punta y un acompañamiento de postventa respaldado por nuestra red para incrementar la rentabilidad de su negocio”.

Por su parte, Roberto Swaine, Director General de Camiones Especiales, agradeció la presencia de sus clientes y del equipo de Freightliner. “Camiones Especiales tiene más de 60 años de tradición camionera atendiendo a tres generaciones de transportistas cumpliendo con nuestra misión: la satisfacción total de nuestros clientes. Ahora, con el programa ¡Con Freightliner seguro te lo llevas! Les brindamos la oportunidad de adquirir el mejor tractocamión de la industria, el Cascadia con DD15, además de otros modelos como el M2 o el FL360 a precios insuperables”, subrayó.

La sucursal Vallejo de la concesionaria Camiones Especiales fue la sede del evento número 14 desde el lanzamiento del programa y el primero en la Ciudad de México, al cual asistieron numerosos clientes de Freightliner de la zona metropolitana del Valle de México, ofreciendo además asesorarías a los clientes PyMes mediante módulos estratégicos compuestos por sus diferentes áreas de soporte,

Adicionalmente, Daimler Financial Services ofrece información sobre el mejor plan de financiamiento acorde a sus necesidades; el área de Postventa les explica cómo cuidar su camión con los mejores programas y les presenta sus ofertas en servicio y refacciones; el área de Renovación Vehicular orienta a los clientes que deseen cambiar su unidad usada por una nueva mediante el programa Selectrucks; mientras que el área de Eficiencia Vehicular les hace recomendaciones sobre cómo obtener el mejor rendimiento de combustible y cómo utilizar la plataforma de Telemática “Enlace Freightliner”.

Cabe resaltar que en el evento, también se entregó una unidad Freightliner Cascadia 2018 a Jaime Guevara, de la empresa Transportes Ladrón de Guevara, cuya venta se concretó mediante la concesionaria Camiones Especiales Vallejo.