Grupo Volvo México se une a la ayuda humanitaria

Tras el terremoto que han sacudido México

Tras el terremoto que han sacudido México

Septiembre 2017. Luego de los sismos registrados en el presente mes, Grupo Volvo México se ha sumado a las labores humanitarias destinando un importante donativo monetario a la Cruz Roja Mexicana; además de que la división de Volvo Construction Equipment está apoyando con equipo de construcción en las labores de remoción de escombros en conjunto con el Ejército Mexicano.

Asimismo, se organizó un grupo de voluntariado, el cual entregó a la Cruz Roja Mexicana y otros grupos de apoyo, donativos de comida, productos de higiene personal, materiales de limpieza entre otros artículos. El voluntariado ha estado colaborando con las diversas actividades de soporte en las calles de la ciudad y también está contribuyendo con comida para las personas que están brindando ayuda.

Adicionalmente, la compañía se solidarizó con el Estado de México y Morelos funcionando como Centro de Acopio para ayudar a los damnificados; se hizo una cadena de apoyo entre el personal Volvo, vecinos de Tultitlán, Tultepec, Comunidad Educativa León Felipe, Highway Trucks, Utility, Intercon, Grupo Renovadic y se ha realizado la primera entrega a varios municipios, por lo que ha agradecid a todos los que han participado en esta gran causa, ¡Y los esfuerzos continúan!

Por su parte, algunos de sus concesionarios también se han sumado con iniciativas propias haciendo de sus distribuidoras Centros de Acopio entre ellos están Tractoautobuses del Norte y Comercial Motors.