INFINITI impulsa tecnologías altamente eficientes

INFINITI se caracteriza por empujar las barreras de la innovación para ofrecer a sus clientes tecnologías punta de lanza

INFINITI se caracteriza por empujar las barreras de la innovación para ofrecer a sus clientes tecnologías punta de lanza

Septiembre 2017. A través de sus vehículos concepto, INFINITI ha explorado diferentes posibilidades de producción y ha redefinido los estándares de diseño de sus vehículos.

En particular, la visionaria trilogía compuesta por los conceptos Essence, Etherea y Emerg-e, ha tenido un fuerte impacto en los modelos de producción de INFINITI, marcando una nueva dirección de diseño para la marca.

Essence es un coupé híbrido gasolina-eléctrico, de tracción trasera con un diseño dramático, avanzadas tecnologías y potente desempeño de 592 caballos de fuerza. Mientras, Etherea combina diferentes estilos de vehículos para ofrecer las ventajas de todos los modelos y resalta por su  motor híbrido de Etherea, diseñado para usar más potencia eléctrica, por periodos más largos y a velocidades mayores de las que un híbrido convencionalmente permite.

Finalmente,  el concepto Emerg-e consolida la nueva dirección de diseño que INFINITI inició con Essence. Presentado en Ginebra en 2012, Emerg-e refuerza el conocimiento experto de INFINITI en el desarrollo de vehículos eléctricos y sistemas de propulsión alternativos, ayudando a la marca a avanzar cada vez más en el terreno de los vehículos híbridos.