Presenta DHL Supply Chain soluciones logísticas

Enfocadas al sector transporte

Enfocadas al sector transporte

Octubre 2017. DHL Supply Chain, presentó el portafolio de soluciones que ha desarrollado para el sector transporte y que se traduce en una mejor relación con los más de 450 socios transportistas con los que colabora actualmente en el país.

“El servicio de transporte que ofrecemos es único en el mercado, pues puede garantizar una red de distribución nacional, que conectan una red doméstica integrada por 8 Hubs regionales y 11 estaciones intermodales. Además, atendemos a diferentes tipos de sectores y garantizamos a nuestros clientes la entrega y calidad, en línea con el estándar global de servicio de la compañía”, mencionó Juan Carlos Ademan, Vicepresidente del Sector Transporte de DHL Supply Chain.

DHL Supply Chain ofrece servicios que incluyen el diseño, administración y operación de soluciones logísticas que involucran todo tipo de transporte terrestre e intermodal, realizando entregas seguras de mercancías a lo largo de toda la República Mexicana.

Algunas soluciones que ofrece el sector transporte, son:

Perfect Lane. un programa de diseño y trazo de rutas seguras, directas y sin escalas que permitan a los socios del transporte optimizar tiempos y recursos, además de disminuir el tiempo de entrega de mercancías de 72 a 24 horas. Se espera que en los próximos meses se inauguren los programas “Perfect Lane” en las ciudades de Mérida, Guadalajara, Villahermosa, Hermosillo, Tijuana, Torreón y Monterrey. Con esta solución, la compañía busca duplicar la oferta de servicios a la red primaria de transporte.

Dispositivos de control. El parque vehicular de la red local de transportistas en México está equipado con los mejores dispositivos, además del respaldo de estudios y medidas de seguridad preventivas. A esto, se suman los beneficios directos de los sistemas y procesos de DHL Supply Chain, que se traducen en visibilidad, optimización de costos y soluciones de principio-a-fin para las cadenas de los clientes. Además, de valores agregados como Transportation Management System (OTM), Red LTL consolidada, Torre de control y Administración TSP para los clientes mexicanos.