Scania reconocida por sus esfuerzos de sustentabilidad

Se ha destacado por su trabajo de varias maneras

Se ha destacado por su trabajo de varias maneras

Octubre 2017.La marca sueca acaba de ser nombrada como la Mejor de la Industria 2017 en la categoría de Industria y Manufactura del Índice de Marcas Suecas Sustentables de 2017.

Scania se destacó a principios de este año por su trabajo de sustentabilidad de varias maneras, en abril, recibió el German Green Truck Award en Alemania. En el mismo mes, la revista sueca Aktuell Hållbarhet presentó su lista anual de los más poderosos en la sostenibilidad, en la que Henrik Henriksson y Andreas Follér se colocaron en el puesto 55 y 82 respectivamente, ambos aparecen por primera vez en la lista de este año.

En agosto, también la firma de auditoría EY citó a Scania en su informe sobre cómo los objetivos de sostenibilidad de la ONU se han integrado cada vez más a la operación de los negocios.

Andreas Follér, gerente de sustentabilidad de Scania, cree que hay una cultura interna importante que ahora se empieza a notar incluso fuera de los muros de la empresa. “Es un ejemplo de que cuando decidimos algo en Scania, hacemos todo por cumplir y eso fue lo que nos llevó hasta el primer lugar”, resaltó.