Se “democratiza” el uso del blindaje en México

Se “democratiza” el uso del blindaje en México

Se “democratiza” el uso del blindaje en México

Diciembre 2011. Nuevos compradores de blindaje ha propiciado que México se convierta en el segundo mercado de blindaje automotriz por volumen en América Latina sólo después de Brasil motivando un fenómeno de “democratización” del blindaje en el país.

Y aunque no se trata de unidades necesariamente lujosas, sino de autos o camionetas con buena tecnología que no están considerados como de Gama Premium y cuyos propietarios no son los dueños de las empresas sino incluso directivos medios o propietarios de empresas medianas, así como funcionarios de rango medio.

Así fue dado a conocer Mauricio Natale, Gerente General para la Ciudad de México de TPS Armoring, empresa que ha estudiado y desarrollado las mejores prácticas de blindaje para todo tipo de unidades y ofrece un blindaje altamente eficiente para unidades no tan pesadas o unidades que hace algunos años no eran consideradas para su protección.

El directivo comentó que este año el mercado mexicano de blindaje automotriz cerrará con alrededor de dos mil 500 unidades protegidas.

Otro fenómeno que se presenta ahora en el blindaje es el  de las familias blindadas, es decir, se adquiere protección para todo el núcleo familiar y no solamente para “la cabeza de la familia”, lo que igualmente ha impulsado el fenómeno de blindaje en unidades de menor gama o incluso medias.

TPS Armoring, es miembro de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA), lo que significa que mantiene un constante proceso de mejoramiento de sus procesos conforme a los estándares internacionales más exigentes para el blindaje automotriz.