Bridgestone destaca nuevas estrategias a favor del cliente

Resalta valores agregados para solucionar las necesidades de movilidad.

Resalta valores agregados para solucionar las necesidades de movilidad.

Cancún, Quintana Roo. En el marco de la 44 edición del Expo Congreso ANDELLAC 2017, organizado por la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC), Bridgestone refuerza su compromiso con la industria llantera en términos de movilidad, innovación y medio ambiente.

Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, participó en el panel de directivos de empresas fabricantes de llantas donde reconoció la contribución de la asociación para la competitividad y gestión de las necesidades particulares del sector.

Durante su participación, Cortés resaltó la urgencia de la industria llantera por evolucionar a la par de las necesidades del cliente y adaptarse a las tendencias.

Por ello, explicó que empresas como Bridgestone están implementando nuevas estrategias para satisfacer a los consumidores, ya sea a través de nuevas experiencias de compra, nuevos canales o sub canales de venta, más y mejores servicios complementarios, innovaciones tecnológicas o nuevos productos que, además de solucionar las necesidades de movilidad, generen un valor agregado.

“Expo Congreso ANDELLAC es una gran plataforma que nos permite generar sinergias y concretar alianzas comerciales con proveedores y asociaciones para fortalecer nuestros negocios”, agregó Cortés.

Resaltó que particularmente en Bridgestone, se mantienen optimistas y ven un gran potencial en el mercado mexicano, y agregó: “Seguimos trabajando en colaboración con todos nuestros socios estratégicos para satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más informado, que busca invertir de forma inteligente”.