Honda evoluciona su Sistema de Producción en Japón

Implementar nuevas tecnologías, el objetivo

Implementar nuevas tecnologías, el objetivo

Octubre 2017. Honda Motor Co., Ltd., anunció que la compañía evolucionará su sistema de producción de automóviles y su capacidad para mejorar aún más el Mono-zukuri (el arte de hacer cosas/fabricar) en Japón.

Desde su fundación, Honda ha estado estableciendo tecnologías y conocimientos de Monozukuri en Japón y después los evoluciona rápidamente para las operaciones fuera de Japón, en donde cada región aplica su propia originalidad e ingenio. Así es como Honda ha logrado crecer globalmente. Sin embargo, de aquí en adelante, los fabricantes de automóviles deben poder dar cabida a nuevas tecnologías rápidamente, por lo que es esencial para Honda evolucionar más sus funciones de producción en Japón y establecer una estructura donde las operaciones de Japón dirijan las operaciones globales.

En términos más concretos, Honda seguirá dos iniciativas claves: evolucionar las operaciones de producción en Japón y establecer una nueva función para implementar las tecnologías de producción en Japón para ser compartidas globalmente.