INFINITI festeja el sexto aniversario en México

Seis puntos clave en los que han cimentado logros

Seis puntos clave en los que han cimentado logros

Octubre 2017. INFINITI festeja su sexto aniversario en México con una fuerte historia de expansión, que actualmente ha abierto las puertas de 12 Centros INFINITI en el territorio nacional.

Dicha expansión se ve reflejada en seis puntos clave que la marca ha logrado durante su crecimiento en nuestro país: expansión de la red de distribución, crecimiento de la gama de autos INFINITI, sociedad técnica en la Fórmula Uno, innovación pionera en tecnología híbrida, líderes en Servicio al Cliente y semillero de talento mexicano, INFINITI Engineering Academy.

A lo largo de estos seis años, INFINITI ha introducido en México, modelos que desafían el convencionalismo de las marcas premium. A través de tecnologías pioneras en el mercado, los vehículos INFINITI extienden de forma natural las capacidades del piloto.

En 2015 y en 2016 INFINITI obtuvo el primer lugar en el Indicador de Satisfacción del Cliente y en el Indicador de Satisfacción del Servicio (CSI y SSI por sus siglas en inglés). Estos resultados y el enfoque de la marca en crear experiencias únicas para sus clientes, impulsaron a la marca a lanzar INFINITI Black, un servicio de asistencia vial único en el mercado.