Lanzan el Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018

El nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk viene equipado el sistema Quadra-Drive II 4x4 con diferencial electrónico de deslizamiento limitado

El nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk viene equipado el sistema Quadra-Drive II 4×4 con diferencial electrónico de deslizamiento limitado

Octubre 2017. Jeep amplía su gama Grand Cherokee con el nuevo modelo Trailhawk, el Grand Cherokee de producción más capaz en la historia, que llega a nuestro país con un precio de 967 mil 900 pesos, disponible en colores exteriores Rojo Dinamita, Plata Martillado, Blanco Brillante, Negro Brillante y Rino.

Cuenta con un motor HEMI V-8 de 5.7L con 360 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque acoplado a una transmisión Automática Electrónica de 8 velocidades con paletas de cambios al volante.

El nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk viene equipado el sistema Quadra-Drive II 4×4 con diferencial electrónico de deslizamiento limitado (ELSD, por sus siglas en inglés). También ofrece una versión única de la suspensión de aire Quadra-Lift, diseñada exclusivamente para el modelo Trailhawk, con una mayor articulación y una distancia ampliada de suspensión. También cuenta con el sistema Selec-Speed Control para controlar las velocidades cuando se activa el Hill Ascent Control.

Este prestigiado SUV reconocido con el mayor número de galardones de la historia aumenta todavía más la apuesta, llevando el lujo que caracteriza a Grand Cherokee a otro nivel, pero sobre todo, a terrenos y parajes complicados en los que ninguna otra SUV de su tipo se atrevería a pensar.

Grand Cherokee Trailhawk está equipado con el sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 NAV, el cual, para 2018 incluye Apple CarPlay y Android Auto, ubicando al Grand Cherokee a la vanguardia tecnológica.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk llega a nuestro país con una agresiva imagen, equipamiento y características sin igual, configurados para ser la versión más capaz de este modelo jamás producido.