Un Off-Road de primera clase: Amarok 2018

100% Pick-up, 100% Premium

100% Pick-up, 100% Premium

Octubre 2017. Con capacidad de carga de hasta una tonelada, el nuevo integrante de la familia Volkswagen presentado por la marca Volkswagen Vehículos comerciales en Cancún, Quintana Roo, representa una de las propuestas más importantes de la firma tanto en México como a nivel global.

Disponible en todas las concesionarias de la marca a partir del 15 de octubre, el nuevo Amarok 2018 reune todo lo que se espera de un Off-Road exclusivo de primera clase.

Durante la presentación, Giovanni Juárez, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, adelantó que al mes de agosto de este año, la marca ha comercializado alrededor de 320 mil vehículos en todo el mundo, cifra que representa un crecimiento del 5% contra el año pasado.

Se ofrece en dos versiones: Highline 4MOTION V6 y Highline 4MOTION, la primera con un precio de 780,000 pesos y la segunda con un costo de 650,000, ambas proporcionando un alto nivel de satisfacción al volante.

Disponible en dos versiones

Disponible en dos versiones

Cuentan con cristales entintados en zona trasera de la cabina (Privacy), defensa trasera cromada con escalón de entrada integrado, espejos exteriores eléctricos y térmicos con detalles en cromo, faros delanteros de halógeno, rejilla tipo panal de abeja y faros antiniebla.

En cuanto a seguridad, ambas versiones cuentan con sistema de asistencia ABS, ASR, EDS y ESP, así como 4 bolsas de aire-conductor y pasajero, inmovilizador electrónico y control crucero.

En versatilidad y confort tienen doble cabina, capacidad, Off-Road, vidrios eléctricos, cámara de visión trasera, antena integrada en espejo exterior, luz en zona de carga y sistema de infotainment “Discover Media” con pantalla de 6.33 pulgadas.

Off-Road, vidrios eléctricos, cámara de visión trasera, antena integrada en espejo exterior, luz en zona de carga y sistema de infotainment “Discover Media” con pantalla de 6.33 pulgadas.

Interior novedoso

Rediseñaron por completo el tablero y cuadro de instrumentos, con un tono más moderno, incursionando con el ADN característico de la marca Volkswagen.

Se integran nuevas salidas de aire rectangulares, volante de piel, tapetes en primera y segunda fila, y en la versión V6 nuevos asientos en piel ergoComfort con ajuste de 14 posiciones.

Máxima tecnología

Máxima tecnología en su interior