Septiembre el mejor segundo mes en su historia para Toyota

Yaris Sedán, Hilux  y Corolla sus modelos más vendidos

Yaris Sedán, Hilux y Corolla sus modelos más vendidos

Octubre 2017. Por segundo mes en su historia, Toyota Motor Sales de México reporta a septiembre como el mejor en ventas, al comercializar 7,515 unidades, reportando un crecimiento acumulado del 5.7% en relación a 2016, logrando así una participación de mercado de 6.8%.

En el periodo reportado, los cuato vehículos con mejor desempeño en ventas fueron: Yaris Sedán (1,178 unidades), Hilux (1134 unidades), Corolla (864 unidades) y Avanza (834 unidades); siendo para Yaris Sedán y Avanza, el mejor septiembre.

“Seguiremos enfocados en escuchar las necesidades del consumidor y garantizando productos de calidad a la altura de lo que están buscando, trabajando en una estrategia enfocada junto con nuestra red de distribuidores para alcanzar los resultados propuestos, basados en un crecimiento sostenido.”, indicó, Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

El programa Comonuevos de Toyota reportó en septiembre ventas por un total de 613 unidades, superando en un 108% su meta y obteniendo también, el mejor mes de su historia.

Por su parte, Toyota Financial Services tuvo resultados también positivos al colocar 4,405 contratos durante el mes y una participación de mercado del 54.4%, lo que refleja el compromiso continuo de la compañía por acercar sus vehículos a los consumidores mexicanos.

“Estamos conscientes de que México atraviesa por momentos complicados posterior a los dos grandes sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre que afectaron severamente a varios estados de la República Mexicana. Por ello, Toyota (Japón, Estados Unidos y México) así como nuestros distribuidores nos unimos a los esfuerzos de recuperación del país con una donación aproximada de 500,000 dólares americanos (aproximadamente 8.7 millones de pesos)”. agregó Díaz.

Dicha donación será destinada a Cruz Roja Mexicana (Aproximadamente 400,000 dólares americanos) y el resto se otorgará a través de una donación en especie de 5 camionetas Hilux a diferentes instituciones para las labores de limpieza y reconstrucción de los 5 estados más afectados (Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y Ciudad de México).