Avante fortalece su liderazgo

Fuerte presencia en el 44 Expo Congreso Andellac

Fuerte presencia en el 44 Expo Congreso Andellac

Octubre 2017. En un ambiente de total innovación, la empresa Avante exhibió en la 44 edición Expo Congreso Andellac, evento organizado por la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C. (Andellac), realizado en la Riviera Maya, Quintana Roo, toda una oferta de soluciones en llantas que hace a los negocios más eficientes y rentables.

Siendo una empresa totalmente mexicana, dedicada a la comercialización de llantas desde hace 47 años en el país, Avante hoy en día representa a más de 30 marcas de llantas que se han caracterizado por su innovación, desempeño y eficiencia.

Actualmente su estrategia dentro del mercado se basa en el comercio electrónico, con diferentes herramientas como la página Web llamada llantasmayoreo.com que sirve para que el cliente aproveche el inventario con que cuentan, que es de más de un millón de productos y 40 almacenes en todo el país.

Esta página permite que el cliente desde su teléfono móvil pueda hacer sus compras de acuerdo a sus requerimientos y presupuesto de una amplia gama de llantas.

Representa a más de 30 marcas de llantas

Representa a más de 30 marcas de llantas

Asimismo, Avante también pone a disposición del cliente final la página www.grupoavante, diseñada para el Business to Business, así como otros desarrollos para apoyar el comercio electrónico de grandes centros comerciales como: Walmart, Soriana, Elektra, entre otros.

En esta plataforma sólo se comercializan productos para auto y camioneta, pero próximamente tendrán una plataforma para la venta de llantas para camión, industrial y agrícola.

En cuanto a producto, Avante se expande al segmento de camionetas con su marca propia Luxotik y la presentación este año de la llanta RT Plus, que viene a complementar la extensa gama de productos que ofrece esta línea.

“El comercio de llantas se ha vuelto un mercado muy competitivo y complicado, por lo que Avante se ha propuesto ser más eficiente en cuanto a productos, servicios, costos y capital de trabajo, volteando a ver lo que están haciendo en mercados más maduros donde existe mayor estabilidad en el mercado de llantas”, dijo Edgar Castillo, Director General Adjunto de Avante.

Agregó que el negocio de llantas se está especializando y la empresa va por ese camino. Sus objetivos son continuar creciendo con más y mejores productos y servicios.