Honda Civic Type R en el Salón Hot Wheels 2017

Honda Civic Type R, recientemente fue lanzado en el mercado mexicano

Honda Civic Type R, recientemente fue lanzado en el mercado mexicano

Octubre 2017. Honda Civic Type R estuvo presente en el 10º Salón Hot Wheels 2017, en donde los visitantes, aficionados a los autos y al manejo, pudieron admirarlo y conocer más de este modelo.

El Salón Hot Wheels es el salón más grande en su tipo en Latinoamérica; se llevó a cabo del 6 al 8 de octubre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Organizado por la empresa Mattel, el salón reunió a más de 45 mil a fans no solo de los autos a escala coleccionables, sino a todo aquel que disfruta el ambiente Racing y los vehículos en general.

Honda Civic Type R es la mejor opción por su extraordinario desempeño. Está impulsado por un motor 4 cilindros 2.0 litros con inyección directa y turbo que desarrolla 306 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque, en conjunto con su renovada transmisión manual de 6 velocidades. Para controlar su fuerte aceleración y gran velocidad terminal, está el bastidor con un 38% más rigidez que el anterior, y la suspensión independiente en las cuatro ruedas con Sistema de Amortiguación Adaptativa, que incluye amortiguadores de nuevo diseño con tres cámaras.