MINI festeja 15 años de historia en México con una edición especial

El vehículo de origen británico lanza 150 unidades de su edición especial con un innovador y revolucionario formato de venta por internet

El vehículo de origen británico lanza 150 unidades de su edición especial con un innovador y revolucionario formato de venta por internet

Octubre 2017. La marca británica MINI celebra 15 años de su llegada al mercado mexicano, resaltando la filosofía #ComingOfAge que hace referencia al aprendizaje que ha tenido MINI a lo largo de 15 años de su presencia en México.

Para conmemorar este hecho, la marca lanza una edición limitada de 150 unidades en manos de quien ha formado parte de esta historia. Este modelo especial sólo se podrá conseguir en línea, será un MINI Cooper S 3 puertas con el John Cooper Works Pro Tuning Kit que cuenta, entreo otros, con el sistema de escape de válvula de mariposa que ofrece dos modos de manejo: “Sport” y “Track”. El paquete incrementa la potencia de 192 hp a 210 hp.

Desde su origen, en una época en la que Inglaterra buscaba aprovechar los recursos disponibles, Sir Alec Issigonis produjo una versión modificada del vehículo que estaba causando sensación entre la gente. Se tenían los ingredientes perfectos: un diseño icónico, un chasis diseñado para aprovechar el poco espacio disponible, y obtener más potencia de su motor. Sin saberlo, su nuevo diseño se convertiría en una leyenda en el mundo automotriz. El vehículo era rápido, ágil y compacto; creando el característico Go-Kart Feeling de MINI.